jueves, 9 de diciembre de 2010

PROYECTO DE VIDA

Vimos como podemos lograr un proyecto de vida de una forma organizada y plantear extrategias que nos permitan visualizarnos en el futuro con unas metas claras y unos logros propuestos.
MI PROYECTO DE VIDA
Mi proyecto de vida seria asi:METAS quiero terminar mi ciclo tecnico de estudios,para mas adelante tener nuevas alternativas de trabajo que permitan dessarrollar mis conocimientos.
COMO LOGRARLO. Siendo una persona desdicada ami estudio,cumpliendo con los trabajos,tareas y estudiando para las evaluaciones del caso para llevar un buen promedio academico y poder graduarme.
EN TRES AÑOS: Deseo continuar con mis estudios y estar ubicado laboralmente en un mejor lugar que permita llevar una calidad de vida mejor para mi familia y para mi satisfacion personal.
EN CINCO AÑOS. Ser un profesional estabilisarme en el ambito laboral con mi carrera y dar lo mejor de mi para lograr muchos objetivos y metas que en ese momento me faltarian por cumplir.Pero los mas importante ser cada dia una mejor persona en todos los aspectos de la vbida para brindarle a todos mis seres queridos una mejor vida y una buena enseñanza que querer es poder.
COMO LOGRARLO:Primero que todo con la ayuda de Dios y con mi espiritu de lucha y sacrificio cuando se quiere algo realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario